¡Nuevas formas de enseñar y aprender!
Tuvimos la grata experiencia de participar de una nueva metodología de trabajo, la microgamificación. Una estrategia que rompe con la enseñanza tradicional del aula normada y insulsa. La profe de la cátedra nos preparó un escape room, cargado de desafíos que requerían procesos intelectuales para avanzar mediante retos.
La propuesta me interesó muchísimo y me entusiasmó la idea de poder generar espacios de aprendizajes diferentes. el aprendizaje basado en retos es muy rico y puede trabajar diferentes potencialidades de las clases, como el trabajo colaborativo, la competencia sana, el razonamiento, entre otras...
El ABR relacionado con la implementaión de las tic, las tecnologías de la información y la comunicación, es sumamente enriquecedor para ambientes de aprendizajes motivadores para las infancias, para los adolescentes tan difíciles de atrapar con cualquier planificación aburrida.
La propuesta me interesó muchísimo y me entusiasmó la idea de poder generar espacios de aprendizajes diferentes. el aprendizaje basado en retos es muy rico y puede trabajar diferentes potencialidades de las clases, como el trabajo colaborativo, la competencia sana, el razonamiento, entre otras...
El ABR relacionado con la implementaión de las tic, las tecnologías de la información y la comunicación, es sumamente enriquecedor para ambientes de aprendizajes motivadores para las infancias, para los adolescentes tan difíciles de atrapar con cualquier planificación aburrida.
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